Siempre piensas que no te pasará a ti y que eso solo ocurre en situaciones raras a personas menos afortunadas que tú, pero a muchas personas nos ha y seguirá pasando: dejar las llaves del carro dentro y no saber cómo abrirlo. Y aunque algunas veces somos precavidos y tenemos llave de repuesto escondida bajo una piedra del jardín, otros no. Si crees que puedes arreglártelas solo sin ayuda de un cerrajero en Cali que esté cerca de Ciudad Jardín, entonces esta guía podrá darte pistas.
Puedes intentar abriendo la puerta del carro con un gancho de ropa. El gancho se estira y solo se dobla en la punta como haciendo una especie de nudo. Tenés que meter el gancho (sin miedo) por el caucho que cubre el borde inferior de la ventana.
Cuando hayás hecho esto, empujá hacia adentro partiendo de un borde de la ventana. En este pequeño espacio la ranura permitirá acomodar el garfio mejor. Si eres diestro, tan solo te tomará unos minutos, pero no te desesperes que puedes terminar dañando la pintura del carro. Si para este punto no sabes qué hacer, mejor peganos una llamada y estaremos ahí entre 15 y 30 minutos. Si te sentís seguro y tenés mucha plata para pagar el daño, haz que esta especie de anzuelo ingrese por el cuerpo del pestillo, para que se pueda jalar la cabeza y así podás entrar.
WHATSAPP: 301 689 1487 Cel: 311 348 47 59 Fijo: 339 3774 ¡LLAMA YA!
En caso de que tu nave se abra jalando el pestillo hacia arriba, este tip de mago te puede servir: para poder lograrlo, tenés que quitarte los cordones de tus zapatos. Extenderlos a lo ancho de tus brazos y doblarlos en dos (toma solo un cordón). Crea un aro/circulo en el medio tomando uno de los extremos del cordón y lo cruzás sobre el otro y hacele otro nudo encima de modo que quede un aro bien fijo al centro.
Luego tenés que meter el cordón en la puerta (sin miedo). Si para este punto te sentís muy inseguro, tranquilo, siempre podés llamarnos y dejar todo en mano de expertos, al fin y al cabo nos dedicamos a abrir puertas :D. Primero hacelo desde la esquina de arriba de la puerta y metele el cordón adentro del carro moviéndolo de adelante hacia atrás. Una vez que se haya metido, todo dependerá de tu pulso.
Recuerda que si no te sientes seguro, siempre puedes llamarnos. Si no eres conocedor del tema, seguro terminarás arruinado tu lindo carro.
Tratá de emgarzarlo en el seguro y jalarlo en uno de los extremos de la pita para asegurarlo. Si ves que no se logra ajustar, tratá de ladearlo, cosa que jale el pestillo y no salga con la facilidad con la que entró.
Si aún así no has podido abrir la puerta, no queda más remedio que llamar a los expertos en cerrajería de Cali. Recuerda que podemos sacarte los duplicados que quieras para que en un futuro, solo tengas que recordar dónde dejaste la copia e ir por ella (a menos que también hayas perdido las llaves de la casa).
Nos puedes encontrar en los siguientes números: WHATSAPP: 301 689 1487 Cel: 311 348 47 59 Fijo: 339 3774 ¡LLAMA YA!
5 noviembre, 2018
[…] usted no debe sumergirse en el intento de sacar las llaves de su coche sin averiguar cómo o por qué ha dejado las llaves dentro de su coche en primer lugar. Esto no […]