¿Vive lejos y necesita cerrajeros en Jamundi o cerca de ahí? Llámenos o escríbanos al Whatsapp 301 689 1487. Tenemos más de 20 años trabajando y sacanado a las personas de apuros con puertas atrancadas. Hay muchos pequeños problemas específicos que puede encontrar con su cerradura. Usted casi siempre sabe lo que está mal, aunque puede necesitar diagnósticos adecuados para saber cómo solucionar el problema. Busque su problema a continuación y vea si no puede encontrar la solución.
La perilla de mi puerta gira pero no se abre: ¿necesita cerrajeros en Jamundi?
Una perilla de la puerta, o manija de la puerta, utiliza un pestillo con resorte. El giro del mango retrae el pestillo tirando del resorte y comprimiéndolo. En el estado de reposo de la cerradura, el resorte se extiende. Cuando la perilla de la puerta está bloqueada, la manija no gira, lo que impide que el pestillo se retraiga. Es posible que tengas que llamar a los cerrajeros en Jamundi, pero algunos estarán ocupados, así que puedes llamarnos a nosotros también.
Esto es todo para decir que, cuando la perilla de la puerta gira pero no se abre, el problema es que la manija no interactúa correctamente con el resorte en el pestillo. La forma de arreglar el pestillo de una puerta atascada puede variar, porque los problemas pueden variar, pero primero necesita abrir la puerta.
Como estas cerraduras son del tipo que se usarían en una puerta interior, puede que le resulte útil leer sobre cómo volver a una habitación cerrada con llave. Si esta cerradura está en una puerta exterior, asegúrese de que cualquier otra de sus cerraduras esté abierta antes de abrir la perilla de la puerta que gira pero que no se abre.
Para fijar el pomo de la puerta, averigüe dónde han salido mal las conexiones:
- Retire las manijas/pomos de la puerta.
- Retire las manijas, incluyendo el eje pasante.
- Use una herramienta (un destornillador de cabeza plana funcionará) para girar dentro de la abertura en la que se inserta el husillo pasante.
- Mira si esto retrae el mango.
Si el pestillo se retrae, entonces las manijas no están aseguradas correctamente al eje pasante. Tendrá que abordar esa conexión. El problema puede ser con el rotor, los mangos mismos o la presión que los mantiene en contacto sólido entre sí. Compruebe el desgaste de todas estas piezas y reemplace las que estén dañadas. Si no hay daños, asegúrese de que las manijas estén fijadas a la puerta con suficiente presión para que su giro manipule el rotor. Es posible que tengas que llamar a los cerrajeros en Jamundi, pero algunos estarán ocupados, así que puedes llamarnos a nosotros también.
Si el pestillo no se retrae, hay algún problema con la carcasa del pestillo. Lo más probable es que haya algún problema con el resorte o algún otro componente pequeño. Es poco probable que el reemplazo y diagnóstico de piezas tan bien ajustadas sea factible para la mayoría de las personas. Usted puede simplemente reemplazar toda la carcasa del pestillo y conservar sus manijas/pomos de las puertas.
Cuando la perilla de una puerta gira pero no se abre, hay una buena posibilidad de que usted esté reemplazando algo. Sólo asegúrese de aislar el problema antes de comprometerse con una solución. Antes de solucionar un problema, si no puedes resolverlo, llamar a los cerrajeros en Jamundi te ahorrá mucho más dinero que haciéndolo tu mismo o pidiendo ayuda al vecino.
Cerradura de la puerta atascada en posición abierta
Con el seguro de su puerta atascado en la posición abierta, su casa puede volverse vulnerable. Las soluciones y la gravedad de este problema variarán en función del tipo de cerradura que sea. La más apremiante será cuando la cerradura de su puerta con pestillo está atascada en la posición abierta porque su pestillo proporciona la seguridad real para un edificio.
Cuando se trata de descubrir exactamente qué es lo que está saliendo mal, usted puede ver un par de factores diferentes y cómo podrían estar influyendo en su situación. Esto para tener en cuenta cuando llames algunos cerrajeros en Jamundi.
- Si tiene una cerradura más antigua, es posible que descubra que el perno o los componentes internos se han oxidado hasta su estado original o que han sido engomados de alguna otra manera.
- La llave puede estar desgastada o dañada, por lo que no funcionará en el cilindro. Sólo hay que comprobar si otra llave funcionará, o si el pulgar giratorio (si existe) acciona el perno.
- El cilindro de la cerradura puede romperse para que no pueda usar su llave o cualquier otra cosa para mover la cerradura de la puerta a la posición de cierre.
- La puerta puede estar desalineada de tal manera que, aunque la puerta puede estar «bloqueada» mientras que la puerta está entreabierta cuando está cerrada, la puerta no puede cerrarse.
Hay algunas soluciones para una cerradura rota que funcionan en muchos casos diferentes. Entre estas correcciones, las cuatro cuestiones principales que se han descrito anteriormente están bastante bien clasificadas. Esta es una situación extremadamente peligrosa, ya que su seguridad estará limitada hasta que se resuelva el problema. Esperamos que algunos de los cerrajeros en Jamundi puedan ayudarte, igual nosotros también podemos.